Comarca Andina: instalaron un puesto de control permanente sobre ruta 40

Locales 11 de marzo de 2022 Por Redacción Cerro 21
El Ministerio de Seguridad de la provincia instaló un puesto de control y seguridad permanente sobre la Ruta Nacional 40, en el limite interprovincial.

control-puesto-620x330
El Ministerio de Seguridad del Chubut instaló, a la altura del Paralelo 42°, sobre Ruta Nacional 40, un nuevo puesto de control y seguridad, que cumplirá funciones de manera permanente.

Según explicó el ministro, Leonardo Das Neves, esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el servicio de seguridad brindado a la población, se concretó tras reuniones entre el Ministro de Seguridad, la cúpula policial, la Cámara Argentina de Turismo en Chubut y otros entes involucrados.

Además, adelantó que a partir del fin de semana se va a implementar distintas ordenes operativas en los nuevos módulos de seguridad, con tareas de fiscalización permanente sobre Ruta 40. A esto el Ministerio de Seguridad tiene pensado sumar con el tiempo cámaras de vigilancia y fotomultas, para controlar excesos de velocidad sobre las rutas en la jurisdicción de los distintos municipios; así mismo se instalara un lector de patentas adquirido especialmente para estos puestos de control.

Te puede interesar