Polémica por el posteo de un policía en Chubut: “Volvé Hitler por favor"

Provinciales 14 de marzo de 2022 Por Redacción Cerro 21
En medio de la conmemoración del Día de la Mujer, un hombre que se identifica como miembro de la policía de Chubut, realizó un posteo en sus redes que generó una gran polémica entre los usuarios de las redes sociales. "Volvé Hitler por favor", señaló en su posteo.

720 (2)
En el Día Internacional de la Mujer, un posteo de una persona que se identifica como miembro de la policía de Chubut generó un revuelo en las redes sociales por sus palabras que incitaban al odio y discriminación. “Volvé Hitler, hacela mucho más”, escribió en una publicación realizada el 9 de marzo, un día después del Día de la Mujer Trabajadora. 

Luego de recibir distintas críticas por parte de los usuarios, el policía hizo otro posteo que señalaba “Perdón gente... Pero a mi me enseñaron que la mujer es mujer y el hombre es hombre.. Que dios es grande y no hay que ir contra la naturaleza... Y no tengo la culpa que la falopa le queme la cabeza a mucho y se crean dioses hipis de mierda... Perdón de nuevo... Por parásitos como ustedes sin neuronas estamos así..".


720 (1)
"Manga de choripaneros y me da bronca que inculquen a los chicos sus miserables vidas... dejen vivir lacras inservibles su rasa no tiene que reproducir...”, agregó causando gran revuelo entre los usuarios de Twitter y que le contestaron la tan inapropiada utilización de la figura de un genocida. 

Te puede interesar