Intentó matar a su expareja: la golpeó y la atropelló a la salida de un boliche

Provinciales 14 de marzo de 2022 Por Redacción Cerro 21
Una joven de Caleta Olivia fue perseguida y atropellada por su expareja cuando salían del boliche.

720 (4)
Un nuevo hecho de violencia de género conmociona a la comunidad de Caleta Olivia, en Santa Cruz. Una joven de 24 años fue atropellada por su ex pareja el sábado a la madrugada. Ahora se  encuentra internada recuperándose ya que  sufrió distintas heridas al terminar aplastada entre el auto y un poste de luz. 

Ocurrió el sábado a la madrugada, cuando la joven llegó junto a un local bailable junto a su hermano. Adentro se cruzó con su ex pareja, quien comenzó a insultarla y a agredirla físicamente acompañado de su hermana. 

La joven decidió irse del local para evitar nuevos ataques y allí su ex pareja - padre de su hijo de 7 años - comenzó a perseguirla con el auto. "No alcanzó a doblar la calle y vio el auto del ex que la iba siguiendo, se puso contra un poste y, cuando se dió cuenta de que la quería atropellar, el ex dió la vuelta y le tiró el auto encima", contó la hermana de la víctima.

La joven ahora está internada recuperándose de las distintas lesiones que sufrió. "Ella está en revisión, le tienen que hacer puntos en la nariz y frente, tiene cortes en el cuerpo y le van a hacer tomografías", dijo.

720 (3)

Su agresor también debió ser asistido por los médicos porque algunas personas que vieron lo sucedido le pegaron y quisieron lincharlo. 

La familiar de la víctima contó demás que su ex suegra la amenazó estando internada. "La cosa es que la señora fue y amenazó a mi hermana, de que si ella denunciaba al hijo, ella iba a pelear por la tenencia del nene", dijeron y confirmaron que la denuncia se radicará ni bien sea dada de alta.

Te puede interesar