Prendió un espiral para ahuyentar mosquitos y se le incendió la casa

Locales 15 de marzo de 2022 Por Redacción Cerro 21
En Comodoro Rivadavia, una menor prendió un espiral para dormir sin la molestia de los mosquitos, pero una de las brasas provocó un enorme incendio y le consumió su casa completamente.

720
Este martes por la madrugada, en Comodoro Rivadavia, una menor prendió un espiral para alejar los mosquitos. Pero una de las brasas se depositó cerca de un mueble y, como toda la casa es de madera, el fuego se propagó rápidamente. La madre de la joven, expresó: "Mi hija prendió un espiral para los mosquitos, desconozco si se cayó o el humo fue lo que causó todo, pero como la vivienda es de madera se consumió enseguida" , dijo.

El hecho se produjo en una casa en la zona norte de Comodoro Rivadavia, ubicada sobre la calle Teniente Jukic al 900, en Kilómetro 8. El hecho sucedió alrededor de las 4 de la mañana y requirió la presencia de personal de Bomberos Voluntarios, Policía y Defensa Civil.

Una ambulancia brindó atención médica a la dueña y a dos mujeres más de 17 y 32 años que no resultaron heridas y que se encontraban en buen estado de salud.

Te puede interesar