Paso del Sapo: estaba borracho, se durmió con un cigarrillo en la mano y prendió fuego la casa

Locales 19 de marzo de 2022 Por Redacción Cerro 21
Una vivienda se quemó por el descuido de un joven que, en estado de ebriedad, se acostó a dormir con un cigarrillo encendido. El hecho sucedió en Paso del Sapo.

720 (2)
El viernes por la noche se incendió una casa en Paso del Sapo como resultado de un descuido de un joven que, en estado de ebriedad, se acostó en su cama mientras fumaba un cigarrillo y se quedó dormido. Instantes después, se inició el fuego por el contacto de las brasas con las sábanas y el colchón. 

El resultado fue un mayor herido y el joven sufrió quemaduras en los brazos, rostro, torso y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Esquel. 

El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 5 de Octubre, entre Mustafá Grenier y Víctor Germillac. Al llegar la policía, lograron extinguir las llamas utilizando un matafuegos y así retirar al herido del lugar, como así también a otro menor que manifestaba problemas de visión. 

Vecinos también ayudaron a sofocar el fuego con baldes de agua, mientras que las personas fueron trasladadas la sala de emergencias.

Te puede interesar