Esquel: condenaron a un hombre por abusar sexualmente de su hija desde los 11 años

Locales 01 de abril de 2022 Por Redacción Cerro 21
Un hombre fue hallado responsable del abusar sexualmente de su hija menor de edad. El Tribunal local falló unánimemente y la condena se dará a conocer el próximo lunes.

images
La fiscalía de Esquel recolectó las pruebas para condenar a un hombre de abusar de su hija desde los 11 años. El Tribunal lo halló como autor-responsable de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. El próximo lunes se debatirá la pena que le tocará cumplir. 

Esta mañana, con FM Del Lago, el Fiscal local, Carlos Richeri dio a conocer parte de los hechos por los cuales el hombre fue encontrado responsable del crimen. "Esto sucedió cuando la niña tenía entre los 11 y 13 años. Hay una situación de violencia extrema porque termina internada por la golpiza que le dio el padre, a partir de ahí vivía una situación de violencia que tenía una connotación sexual", indicó el Fiscal.

El jueves se conoció el veredicto de responsabilidad, donde el Tribunal integrado por los jueces Martín O’Connor, José Luis Ennis y Jorge Novarino, fallaron por unanimidad la imputación del acusado de abuso sexual con acceso carnal, cometido por el ascendiente y contra una menor de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Te puede interesar