Sastre mantuvo un encuentro con el intendente Ongarato

Provinciales 10 de abril de 2022 Por Redacción Cerro 21
El vicegobernador, Ricardo Sastre, se reunió con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y abordaron diferentes temas relacionados con la región cordillerana de Chubut.

564492_3345
En las últimas horas, el vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, a cargo de la Gobernación por la licencia de Mariano Arcioni, recibió al intendente de la localidad de Esquel, Sergio Ongarato. “Dialogamos sobre diferentes cuestiones que tienen que ver con la comarca cordillerana de la Provincia. El diálogo con los intendentes de Chubut es muy importante para esta gestión, ya que ellos son quienes reciben de primera mano en los municipios, las inquietudes de los vecinos en cada ciudad. Y desde allí, además de lo que cada localidad precisa”.

Crecimiento conjunto

“La idea es avanzar en forma local y también regional. La comarca cordillerana tiene que proyectar un crecimiento conjunto, como se está haciendo en los últimos años en otros sectores regionales de Chubut” admitió Sastre luego del encuentro con el jefe comunal cordillerano.

Además, tras el encuentro con el intendente esquelense, el ahora titular del Ejecutivo, dijo que “también pudimos hablar sobre avances en distintos proyectos del ámbito legislativo, que son de importancia para la Comarca del oeste chubutense.

“Lo que precisamos es mayor celeridad, para poder brindar mayores respuestas al corto y mediano plazo”, precisó.

Impronta

Sastre estará al frente del Poder Ejecutivo Provincial mientras dure la licencia de Mariano Arcioni, y explicó que “el tiempo que estemos, le pondremos la misma impronta que llevamos adelante cuando nos tocó conducir el Departamento Ejecutivo en las intendencias de la ciudad de Puerto Madryn”.

En ese sentido, sostuvo que la función en Fontana 50 “es muchísima más dinámica que el poder legislativo, y propondremos tanto reuniones con diferentes intendentes, como así también con distintos sectores, gremios, y algunas recorridas que iremos diagramando en estos días, para luego abocarnos nuevamente a los trabajos en la Legislatura Provincial, una vez que el Arcioni se reintegre a sus labores cotidianas”, cerró.

Fuente: El Jornada

Te puede interesar