La Hoya prorrogó la preventa de pases para la temporada

Locales 03 de mayo de 2022 Por Redacción Cerro 21
A la espera del inicio de la temporada invernal, La Hoya prorrogó la venta de los flexipass hasta fines del mes de mayo.

lahoya
De cara a lo que será la temporada invernal, el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya comenzó con la preventa de pases y estiman que, si el clima lo permite, puedan comenzar con las actividades el 1° de julio.

El gerente de La Hoya, Nicolás Herrera, indicó que las nevadas que empezaron a caer la semana pasada generaron ansiedad en la gente porque anuncia una buena temporada. "La verdad que fue una nevada bastante tempranera y muy atípica para esta época del año, pero que ya se está yendo, aunque esperamos que sea un buen augurio para el invierno", expuso Herrera.

En cuanto a la preventa de pases, Herrera detalló que desde el 1° de abril "tenemos la preventa del fleixpass de cinco y siete días que se extendió por el mes de mayo. Esta nevada ayudó mucho a que la gente se entusiasme, vea nieve en la montaña y empiece con la compra, así que está todo dado para que sea una muy buena temporada".

Precios accesibles

Hablando un poco de precios, el gerente de La Hoya contó que los flexipass de abril estaban un 30% arriba de la tarifaria del año pasado, mayo está un 50% arriba, pero sigue siendo un precio muy accesible. Un flexipass de diez días en temporada alta está en unos 45 mil pesos, seguimos siendo el centro de esquí más accesible porque la política de la empresa apunta a eso, a que la gente vuelva a elegir La Hoya".

Te puede interesar