El Hoyo: investigan robo a un kiosco

Locales 09 de mayo de 2022 Por Redacción Cerro 21
La policía de El Hoyo, se encuentra investigando el robo de un kiosco, ocurrido durante el fin de semana, de donde sustrajeron mercadería, bebidas alcohólicas y parte de la recaudación del comercio.

ROBO-EH-2-620x330
Ocurrió entre la noche del viernes y la mañana del sábado, la damnificada es la propietaria de kiosco “El Hoyo”, ubicado en pleno centro de la localidad, sobre avenida Islas Malvinas y San Martin.

La policía fue alertada alrededor de las 10:30 horas, mediante un llamado telefónico que solicitaba presencia policial en el kiosco, cuando la propietaria del comercio advirtió el hecho delictivo del que había sido blanco.

El ingreso del local, se produjo por una banderola de pequeñas dimensiones (40 x 65 cm aprox.), ubicada en la parte trasera del mismo.

Por las características del hecho, se estima que la persona que ingreso al interior del kiosco, seria alguien de contextura física chica delgada y que fuera del lugar contó  con apoyo para hacer una especie de pasamano de la mercadería robada, botín compuesto por varias cajas de cigarrillos cuyo valor rondaría los 100 mil pesos, hormas de fiambre, bebidas alcohólica, cables de USB, mouse, y dinero en efectivo cuyo monto ronda los 30 mil pesos.

Intervino personal policial de la comisaría local, y las divisiones de criminalísticas e investigaciones (DPI) de la Comarca Andina. El hecho fue confirmado por el comisario Cristian Salvo.

Te puede interesar