Se "enojó" porque su beba de 11 meses no paraba de llorar y golpeó a su pareja

Provinciales 12 de mayo de 2022 Por Redacción Cerro 21
En Trelew, una mujer resultó agredida por su pareja porque su beba de 11 meses no dejaba de llorar. El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría a la espera de la audiencia.

0010211949
En la tarde del miércoles, una comitiva policial detuvo a un hombre involucrado en un hecho de violencia de género ocurrido en un domicilio del barrio Democracia en la ciudad de Trelew. Los efectivos fueron alertados por un llamado de teléfono anónimo, indicando que se estaba produciendo una pelea, donde una mujer estaba siendo agredida en el interior de una vivienda.

Al llegar al lugar, la víctima corroboró la denuncia. Llorando, indicó que había sido agredida por su pareja, como resultado de una discusión luego que el detenido se enojara debido a que su beba de 11 meses no dejaba de llorar.

De inmediato, la Policía procedió a la detención y traslado del hombre a la sede de la Comisaría Distrito Tercera por "lesiones y amenazas".

Según trascendió, intervino la Fiscalía que ordenó que el detenido quedara alojado en la dependencia policial a la espera control de audiencias. También se notificó a Defensa Penal y a la Oficina Judicial. Por su parte, la víctima fue trasladada a la sede de la Comisaría Mujer para realizar denuncia.

Te puede interesar