Igon sobre la Represa Futaleufú: "Hay que discutir qué vamos a hacer con nuestros recursos"

Provinciales 25 de mayo de 2022 Por Redacción Cerro 21
El diputado Santiago Igon se expresó sobre el vencimiento de la concesión de la Hidroeléctrica Futaleufú: "tenemos que discutir el valor de nuestra energía para poder producir"

Igon
El diputado nacional, Santiago Igón, habló de las acciones que tienen que llevar adelante en la Represa Hidroeléctrica Futaleufú, teniendo en cuenta que en 2025 vence el contrato de concesión. 

En ese sentido, Igón reconoció que en 2025 vence el contrato de concesión del complejo hidroeléctrico. "Tenemos que sentarnos a discutir qué vamos a hacer con nuestros recursos", manifestó y señaló que se está negociando como será el próximo contrato. 

"La hidroeléctrica nacional está en territorito nacional y eso hace que muchas veces el tema de la legislación, que se puede tener en términos provinciales, no tenga efecto sobre lo nacional", comentó y señaló que "tenemos que discutir el valor de nuestra energía para poder producir". 

"Vamos a estar para apoyar todo lo que tenga que ver con el crecimiento de la comarca, la cordillera y para poder tener energía un poco más barata en nuestra zona", concluyó.

Fuente: RED 43

Te puede interesar