Wengier se sumó al equipo técnico de Nacho Torres

Política 30 de mayo de 2022 Por Redacción Cerro 21
El arquitecto esquelense Alejandro Wengier se sumó al equipo de Planificación del senador Nacho Torres, en el marco de las mesas de trabajo que se vienen conformando en la provincia de cara a las elecciones del próximo año.

326358_2144_slider
El arquitecto Alejandro Wengier se sumó al equipo de técnico del senador por Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, en el marco de las mesas de trabajo que se vienen conformando para desarrollar las propuestas electorales de cara a las elecciones de 2023. 

Wengier, ocupó funciones al frente de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio y se encuentra en licencia de su cargo como Concejal de la localidad de Esquel. “La idea es reflotar proyectos y tener una visión más amplia para analizar la provincia. Estamos trabajando en un diagnóstico que hizo Fernando Álvarez de Celis, de la situación de la provincia en diversos temas que vienen trabajando con Nacho. Incluye obras a desarrollar en toda la provincia”, indicó el arquitecto.

Además, expresó que "es un desafío sumamente importante poder trabajar con Fernando Álvarez de Celis, acompañando a Nacho Torres, ya que la experiencia que tiene él con respecto a la gestión a nivel nacional es de sumo conocimiento de todos”.

Por su parte, el joven senador de Juntos por el Cambio señaló: "Seguimos formando equipos de profesionales para no solo tener el diagnóstico más preciso posible sobre la situación provincial, sino también para elaborar  propuestas que aborden integralmente cada necesidad», y agregó «con el apoyo de chubutenses de todas partes de la provincia el equipo que estamos conformando es cada vez más grande, como el compromiso que asumimos con cada vecino de nuestra provincia".

Te puede interesar