Caso Alquiler: Ongarato presentó su descargo

Locales 01 de junio de 2022 Por Redacción Cerro 21
El intendente de Esquel presentó su descargo ante el Concejo Deliberante, luego que la Comisión Investigadora dictaminara las responsabilidades por el millonario alquiler que nunca fue utilizado.

screenshot_2_5
Este miércoles, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, presentó su descargo al Concejo Deliberante por la determinación de la Comisión Investigadora, que responsabilizó al exsecretario de Coordinación y Finanzas, Matías Taccetta, por el pago del millonario alquiler que nunca fue utilizado. A su vez, el dictamen también otorgaba responsabilidad al jefe Comunal.

En el descargo, Ongarato presentó un escrito contando cómo se desarrollaron los hechos, ya que a su juicio no se tiene en cuenta todo el proceso previo al pago del inmueble que se alquiló con el fin de trasladar algunas dependencias municipales. 

En diálogo con FM Sol, el intendente volvió a reafirmar que el hecho "no configura un delito" para la justicia pero en el ámbito político "se nos condenó a todos los posibles responsables antes de que pudiéramos hablar", dijo y agregó que "esas son las reglas del juego en la política". 

Al ser consultado por la sesión especial que piden los concejales no oficialistas, señaló que no hace falta porque ya se presentó toda la documentación, se emitió el dictamen de la Comisión Investigadora y él presentó por escrito su descargo. "Entiendo que es más que suficiente para dar por cerrado el tema", aseguró. 

Fuente: Eqs Notas

Te puede interesar