Los referentes patagónicos que salieron a defender a CFK

Política 05 de junio de 2022 Por Redacción Cerro 21
En medio del escándalo que terminó con el pedido de renuncia de Matías Kulfas, varios referentes del kirchnerismo de la Patagonia respaldaron a la vicepresidenta a través de sus redes sociales.

f800x450-78550_129996_5050
El "kirchnerismo duro" de la Patagonia se expresó en las redes sociales para apoyar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, luego que se difundiera un "off" proveniente de la cartera de Desarrollo Productivo, que acusaba de mal desempeño a los funcionarios responsables del área de Energía, encargados de la licitación de las obras del Gasoducto Néstor Kirchner.


Los mensajes de apoyo, que se dieron a través de Twitter, provinieron del senador neuquino Martín Doñate; el diputado nacional por Chubut, Santiago Igon; y el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez. 

La polémica continuó con la decisión del presidente Alberto Fernández, de pedirle la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. En su lugar, asumirá el actual embajador en Brasil y exgobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Fuente: La Tecla Patagonia

Te puede interesar