Alud en Bariloche: hallaron dos cuerpos más

Locales 08 de junio de 2022 Por Redacción Cerro 21
En la madrugada del miércoles, los rescatistas encontraron el cuerpo de dos personas que quedaron atrapadas debajo del barro y las piedras. Con esto, en alud de Bariloche sumaría 3 las víctimas fatales

md (1)
Los rescatistas lograron ubicar los cuerpos de los dos turistas uruguayos que estaban desaparecidos luego del alud en el complejo turístico Villa Huinid. De acuerdo a información que confirmó el Ministerio Público Fiscal, el hallazgo se produjo a las 3 de la mañana. 

Según el Ministerio Público Fiscal, hoy a la madrugada, lograron ubicar los cadáveres de dos turistas uruguayos que estaban desaparecidos debido al alud que afectó al complejo de Villa Huinid.

La primera víctima, un hombre de 78 años, fue encontrada tiempo después del desprendimiento de barro y piedras. El mismo también era oriundo de Uruguay.

Asimismo se informa que se continuará trabajando en todas las teorias del caso y relevado evidencia a fines de determinar las circunstancias que llevaron a este hecho. (Prensa Ministerio Público Fiscal)

Las intensas lluvias registradas el pasado lunes en Bariloche provocaron el desprendimiento del terreno hasta casi producir un deslave que cayó en un hotel ubicado a la altura del 2.500 de la avenida de los Pioneros.

Luego de que el terreno cediera, el mismo cobró la vida de un turista uruguayo (ahora tres) y dejó a tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Zonal "Dr. Ramón Carrillo", el Sanatorio San Carlos y el Hospital Privado Regional.

Te puede interesar