Lago Puelo: "Se te escapó la oveja, Maestro"

Locales 10 de junio de 2022 Por Redacción Cerro 21
En Lago Puelo, a un conductor se le escapó una oveja que transportaba en su camioneta. Uno de los conductores que circulaba detrás, trató de avisarle pero, al no recibir respuesta, dejó al animal atado a un poste.

327097_8277_slider
En la tarde del jueves, en Lago Puelo, a un conductor se le escapó una oveja que viajaba en la caja de la camioneta. Uno de conductores que venía circulando detrás, le trató de avisar de la situación con insistencia, pero al no tener respuesta decidió atar al animal a un poste y dejarle un recado en las redes sociales.

"Maestro, se tiró la oveja de la chata. Te hice luces y toque bocina, pero se ve que ibas en otra. La até a un poste al lado de Mavyska en Lago Puelo”, le dedicó el vecino altruista en sus redes. 

Y el mensaje también tuvo distintas respuestas de parte de los usuarios: “Que buena actitud, no todo está perdido buen vecino”, escribió uno. “Ahora llega el dueño y no está la oveja”, expresó otro. Tampoco faltaron aquellos que bromearon con el precio de la carne, indicando “ya la pasamos a buscar, gracias” o “…y se marchó”.

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar