Hoy se realiza un mate bingo a beneficio del Hospital Zonal de Esquel

Locales 12 de junio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Esta tarde se realizará el mate bingo a beneficio del Hospital Zonal de Esquel, organizado por el Rotary Club y la ALEC. El evento se desarrollará a partir de las 16.00Hs, en el SUM de la Escuela 112.

mate-bingo-hospital
Esta tarde se realizará un mate bingo a beneficio del Hospital Zonal de Esquel para seguir ayudando con la compra de equipamiento para el nosocomio local. El evento fue impulsado por el Rotary Club Esquel y la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC), el cual se desarrollará a partir de las 16.00Hs en el SUM de la Escuela N°112. 

Al respecto, Lilia Kinsella (representación del Rotary Club Esquel), indicó que “estamos trabajando junto con ALCE en seguir recaudando fondos para la subvención global que tenemos del Ecógrafo 5D, el colposcopio y el monitor”

En este sentido comentó que “tenemos que terminar de recaudar los fondos para concretar la compra y poder entregar el equipamiento al Hospital”.

Por su parte, Liliana Tamame, referente de ALCEC Esquel, sostuvo que “el objetivo nuestro es poder terminar la sala de mastología, acondicionar la sala de mamografía para que se más cálida y los pacientes que ingresen se sientan mejor y también para hacer campañas durante el año”.

De esta manera invitó a la comunidad a participar del mate bingo que tendrá este 12 de junio, a partir de las 16.00  horas en el SUM de la Escuela 112 de la ciudad de Esquel. El valor de la entrada es 500 lazos. Se puede adquirir a través de los teléfonos 2945-333244 (ALCEC) ó 2945-682016 (Rotary Club), como así también el mismo día del evento.

Te puede interesar