Se realizó la mesa de diálogo para trasladar la Planta de Residuos de Esquel

Locales 16 de junio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Esta mañana se desarrolló la mesa de diálogo para avanzar en el traslado de la Planta de Tratamiento de Residuos. De la misma, participaron el ministro Roberto Juré, los intendentes de Esquel y Trevelin, y representantes de la Comunidad Nahuelpan.

720 (1)
Con el acuerdo alcanzado entre las autoridades provinciales y municipales con los representantes de la Comunidad Nahuelpan, que había realizado un corte durante tres días en el ingreso a la Planta de Tratamiento de Residuos de Esquel en reclamo a la contaminación derivada, esta mañana se realizó el primer encuentro de la mesa de diálogo para abordar la cuestión del traslado de la misma.  

La reunión fue desarrollada esta mañana, en la Escuela Nahuelpan, donde participaron el ministro de Ambiente de Chubut, Roberto Juré, los intendentes Sergio Ongarato (Esquel) y Héctor Ingram (Trevelin), y representantes de la comunidad.

En el encuentro se establecieron los ejes de trabajo para poder avanzar en gestiones que permitan iniciar el traslado de la Planta de GIRSU de Esquel.

Te puede interesar