La Hoya realiza su pre-apertura este fin de semana

Locales 18 de junio de 2022 Por Redacción Cerro 21
La Hoya abre sus actividades para los turistas este fin de semana XXL, con un moderno parador gastronómico y el estreno de la Magic Carpet.

la-hoya-2
El Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya realiza su preapertura en el marco del fin de semana largo. Tras atravesar un proceso de modernización e innovación, el centro de esquí recibirá a sus visitantes a partir de hoy con nuevas propuestas, Entre las nuevas instalaciones se destaca una Magic Carpet en el plano de Principiantes en la cota 1600, un medio fácil y moderno, ideal para dar los primeros pasos en los deportes de nieve.

Ademas, el centro de Esqui de Esquel cuenta parador gastronómico de primer nivel, edificios reacondicionados totalmente, nuevas máquinas pisapistas, servicio de rental en la Base y en la cota 1600, escuela de esquí con dos centros de atención en la base y en la cota 1600. También hay servicio de fotografía, un amplio estacionamiento y se modernizo en el sistema de adquisición de pases.

En la Base las familias cuenta con el “Espacio infantil”, donde niños desde los 6 meses de edad pueden quedarse mientras los padres y el resto de la familia disfrute del Cerro, propuesta está pensada para que aquellos casos donde los padres no quieren exponer al clima a los más chicos o son muy pequeños para acompañarlos en un día de montaña.

“Desde hace tres años estamos trabajando con mucho esfuerzo y compromiso en poner en valor el centro de esquí y de esta manera tener un cerro cada vez más moderno, con más y mejores servicios” expreso el Gerente General Nicolás Herrera.

Te puede interesar