Se enojó porque le quitaron el celular, incendió su colchón y murió

Locales 21 de junio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Un preso de Paso del Sapo se enojó porque los policías le habían quitado su celular y prendió fuego su colchón y también se quemó. Tras pasar varios días en Terapia Intensiva, falleció en la tarde del lunes en el Hospital Zonal de Esquel.

720 (1)
Un preso que se encontraba detenido se ofuscó porque le había quitado su celular, incendió su colchón y por las quemaduras recibidas terminó muriendo a los pocos días. El hecho ocurrió el pasado 14 de junio en la Comisaría de Paso del Sapo, desde donde lo trasladaron al Hospital Zonal de Esquel para darle tratamiento. Tras permanecer una semana en la Terapia Intensiva, termino falleciendo en la tarde de este lunes. 

El segundo jefe de la Unidad Regional de Esquel, Marcelo Piñero, confirmó el fallecimiento de un joven que cumplía condena por un asesinato. Tenía quemaduras en el 85% de cuerpo. Asimismo, detalló que el preso de 31 años prendió fuego el colchón de su celda tras enojarse porque las autoridades locales le quitaron un teléfono celular, ya que no estaba permitido.

El comisario confirmó que se estaba evaluando el eventual traslado a otro centro de mayor complejidad debido a su estado de salud, ya que sufrió graves quemaduras pero finalmente falleció este lunes. 

Te puede interesar