La Legislatura aprobó el pedido de interpelación a Perata

Provinciales 28 de junio de 2022 Por Redacción Cerro 21
La Legislatura aprobó este martes la interpelación de la exministra de Educación, Florencia Perata, por la intoxicación masiva ocurrida el pasado miércoles en la Escuela N°7719 de El Maitén. La reunión se realizará el próximo jueves 30 de junio a las 11.00Hs.

MinistraFlorenciaPerata-1-1024x682
La Legislatura del Chubut aprobó este martes el pedido de interpelación a la exministra de Educación, Florencia Perata. La iniciativa fue promovida por la diputada Tatiana Goic y acompañada por un grupo de 14 legisladores, a partir de la masiva intoxicación por monóxido de carbono de alumnos y docentes de la Escuela 7719 de El Maitén.

De acuerdo a lo informado, la interpelación a Perata se realizará este jueves 30 de junio a las 11 de la mañana. El interrogatorio contempla dos preguntas sobre lo ocurrido en el establecimiento educativo cordillerano, pero también pretende abordar otras cuestiones vinculadas a la realidad de la educación en la provincia, como las partidas para comedores y el transporte escolar.

"Era un proyecto que ya estaba en la minuta y fue aprobado. Habrá que ver si hay alguien en funciones para que de forma inmediata de algún tipo de respuesta. La votación fue aprobada con los votos del Partido Justicialista, algunos del bloque oficialista y otros del radicalismo. Son temas que no podemos minimizar porque es gravísimo lo que ha sucedido", señaló al término de la sesión el vicegobernador Ricardo Sastre.

Te puede interesar