Piden extrema precaución al circular por las rutas de la Cordillera

Locales 29 de junio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Vialidad Nacional informó el estado de las rutas en la región cordillerana que, por las intensas nevadas registradas en los últimos días, pidieron extremar las precauciones al transitar por las rutas de la zona.

15233ec8-50c4-4b32-832c-82cbecde6208-1 (1)
Por la nieve y las bajas temperaturas que se registraron en la región cordillerana, desde Vialidad Nacional solicitan extrema precaución al transitar por las rutas de la zona.

Ruta 259 entre Esquel y Trevelin
la calzada se encuentra resbaladiza con hielo y nieve en algunos sectores. No está nevando y se registran fuertes heladas. Vialidad se encuentra distribuyendo sal. 

Ruta 40 entre Esquel y Leleque
la calzada está resbaladiza con hielo y nieve en sectores. Banquinas con nieve. Equipos viales están distribuyendo sal. No se registran nevadas. 

Ruta 25, Paso de Indios- Tecka
la calzada se encuentra con hielo y nieve en sectores, resbaladiza. Equipos trabajando. En tanto en la Ruta 3, entre Garayalde y Comodoro está nevando.

En cuanto a las rutas pertenecientes a Vialidad Provincial, desde Protección Civil de la Municipalidad de Esquel dieron a conocer que se encuentran transitables con extrema precaución. 

Te puede interesar