Los concejales realizarán una sesión especial por la licencia de Saunders

Locales 01 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Con la designación de Valeria Saunders al frente del Ministerio de Educación de Chubut, el Concejo Deliberante de Esquel deberá realizar una sesión especial para tratar el pedido de licencia de la edil.

564398_146
Con el anuncio de la futura designación de la concejal Valeria Saunders al frente del Ministerio de Educación de la provincia, el Concejo Deliberante de Esquel deberá realizar una sesión especial para tratar el pedido de licencia o renuncia de la edil. 

Al respecto, el presidente del HCD, Diego Austin, expresó que se encuentran esperando la presentación formal del pedido de Saunders y que, una vez notificado, se convocará a una reunión especial dado que las sesiones ordinarias empezaron el receso invernal. 

A su vez, sobre la designación de la edil, Austin manifestó que "me llena de alegría y orgullo que sea una persona de Esquel e integrante de este Concejo Deliberante, quien ocupe un cargo de Ministro de Educación" y resaltó el valor de Saunders a pesar de las diferencias ideológicas: "Valeria es una persona con valores, ideal para ocupar ese cargo".

Te puede interesar