Trevelin: Desde mayo, la caldera de la Escuela 37 no está funcionando

Locales 04 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Padres y docentes de la Escuela N°37 de Trevelin se manifestaron en reclamo de la falta de respuestas por las roturas en la caldera de la institución y decidieron no continuar con el dictado de clases presenciales hasta no se resuelva el problema.

escuela-37-padres-820x394
Esta mañana, padres de alumnos de la Escuela N°37 de Trevelin se manifestaron en la puertas del establecimiento preocupados por la suspensión de clases por la falta de calefacción, que presenta problemas desde el pasado 30 de mayo. "Estamos viviendo una situación incómoda con la suspensión de clases, un Estado que no se hace presente", indicó Daniela Jaramillo, madre de un alumno.

En ese sentido, los padres y docentes realizaron una reunión esta mañana y acordaron no enviar a los chicos a la escuela hasta tanto Obras Públicas no resuelva la situación. "Quedaron en venir el 16 de junio y, supuestamente, hoy venían y no llegó nadie”, expresó la madre. 

Ante las faltas de respuestas, los padres presentaron una nota reclamando la presencia de la Supervisión para conocer de primera mano las carencias que presenta la institución. 

Fuente: FM Del Lago

Te puede interesar