Ongarato sobre la salida de Hollman: "se debe a cuestiones internas del gabinete"

Locales 06 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Esta mañana, el intendente dio una conferencia de prensa en su despacho dando detalles de la renuncia de Daniel Hollman, en el que mencionó que el conflicto en la Planta de Residuos fue uno de los detonantes.

Sin-título-5
El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, dio detalles de la salida de Daniel Hollman en una conferencia de prensa realizada esta mañana en su despacho. "Son puestos políticos, es decisión mía como jefe comunal decidir la continuidad o no de los secretarios", señaló el mandatario. 
 
En la tarde del martes, se conoció que Ongarato le había pedido la renuncia al entonces Secretario de Ambiente del municipio. En este marco expresó que "hubo una situación importante cuando fue lo de la Planta de Residuos y considero que es conveniente para la gestión y los servicios que debemos brindar a los vecinos cambiar la figura de secretario", indicó y señaló que el pedido también se debe a "situaciones internas dentro del gabinete".

A su vez, el jefe Comunal manifestó que uno de los detonantes se encuentra relacionado al conflicto que paralizó por tres días la Planta de Tratamientos de Residuos por el reclamo encabezado por la Comunidad Nahuelpan. "Fue uno de los factores que influyeron", expuso Ongarato. 

Por el momento no se conoce el nombre de quién reemplazará a Hollman al frente de la Secretaría de Ambiente, pero el equipo que trabajaba en el área seguirá desarrollando sus tareas con normalidad, estando a cargo del grupo será coordinado por Cecilia Gajardo, directora técnica de la cartera.

Te puede interesar