La Hoya inauguró la Temporada de Invierno 2022

Locales 12 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
La Hoya dejó inaugurada oficialmente la Temporada de Invierno 2022. El acto se llevó adelante en el Parador el Zorro, donde estuvieron presentes el gobernador de Chubut y responsables de los Gobiernos Municipales de la zona.

720
El Centro de Actividades de Montaña (CAM) "La Hoya" dejó oficialmente inaugurada la Temporada de Invierno 2022. El acto se llevó a cabo en el Parador El Zorro y estuvieron presentes el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, autoridades provinciales y representantes de los Gobiernos Municipales de las localidades de la zona.

Además, el ministro de Turismo de la provincia, Leonardo Gaffet, presentó la Agencia Chubut Turismo y destacó la importancia y los beneficios que traerá para la provincia. También mencionó la cantidad de atractivos que tiene la zona y el trabajo que se está realizando para ponerlos en valor. 

En ese marco, Arcioni se refirió a la ley de turismo que permitirá ordenar la actividad en la provincia. "Hoy es una realidad y un puntapié inicial para organizar. De acá en más hay un trabajo muy arduo para potenciar la provincia", dijo. y expresó la necesidad de posicionar a Esquel y la Comarca Andina como destinos turísticos.  

Por su parte, el intendente Sergio Ongarato, valoró la posibilidad de estar en el Centro de Esquí con el cerro cubierto de nieve y todo funcionando como corresponde. "Es una enorme alegría", aseguró. 

Asimismo, destacó la inversión del concesionario para brindar un mejor servicio y contar con el nuevo parador. Además, del trabajo conjunto entre el sector público y privado de Esquel, Trevelin y otras localidades de la región para potenciar los atractivos. 

Señaló que "el turismo es un gran generador de puestos laborales genuinos", no solo para quienes trabajan de manera directa si no también indirecta, como los comercios y otros rubros que se ven beneficiados.  

Te puede interesar