Esquel: por una discusión, apuñaló a su yerno

Locales 18 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Un hombre de 47 años apuñaló a su yerno luego de mantener una fuerte discusión familiar. La víctima terminó internada en el Hospital Zonal de Esquel y fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

329468_crop_201349_slider
Un hombre de 47 años apuñaló este fin de semana a su yerno tras una fuerte discusión familiar. La victima de 32 años tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Esquel, en el que fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas y su estado se encuentra reservado.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, en la zona de tomas de la Calle Costanera. Según indicaron las fuentes policiales, los individuos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y, tras una discusión, apuñaló a la pareja de su hija a la altura del esternón. 

El atacante, conocido como "Gato",  fue detenido y derivado por el personal de la Comisaría Segunda a la dependencia policial para realizar la averiguaciones de antecedentes y por el caso del delito de lesiones graves por el uso de arma blanca. Actualmente, se encuentra privado de libertad hasta que se haga la audiencia de control de detención.

En las actuaciones intervinieron personal de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal, quienes secuestraron  prendas de vestir, armas blancas, entre otras cosas.

Te puede interesar