El Maitén: le desvalijaron la casa pero le dejaron una nota pidiendo disculpas

Locales 18 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Una vecina de El Maitén sufrió el robo de su vivienda, de cual se percató en el momento que regresaba de sus vacaciones. En medio de una casa revuelta, la victima halló una nota donde los maleantes le pedían disculpas por el hecho.

329498_121420_slider
Una vecina de El Maitén sufrió el robo de su vivienda. En el momento en que regresaba de sus vacaciones, la mujer encontró su casa revuelta y con numerosos faltantes, como dinero, joyas, botellas de vino, cajas de herramientas, electrodomésticos y otros elementos. Sin embargo, también halló una nota en la que le pedían disculpas por el robo y que le habían sustraído los elementos "por necesidad".

Como la denunciante se encontraba fuera de la ciudad, el hecho recién fue expuesto en la tarde del domingo. Al respecto, el subcomisario Pedro Muñóz indicó que "cuando arribó el personal policial para hacer una inspección de lo ocurrido, encuentran una nota pidiendo disculpas a la damnificada porque le habían sacado sus cosas, que era por necesidad”.

Sobre el caso, “está trabajando los peritos de la Brigada de Investigaciones”, adelantó el jefe policial, al tiempo que señaló “el levantamiento de algunos rastros dejados por los protagonistas”. En coincidencia, acotó que la hipótesis apunta “a gente de la misma localidad”.

Te puede interesar