Este martes, Grazzini asume como ministro de Educación

Locales 19 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
El exfuncionario asumirá este mediodía al frente del Ministerio de Educación de la provincia. El acto se realizará en la sede de la Administración de Vialidad Provincial (APV), en Rawson.

1657130977843
El exfuncionario y exlegislador provincial, José María Grazzini, asumirá este mediodía al frente del Ministerio de Educación del Chubut. El funcionario ocupará el cargo en reemplazo de Florencia Perata, quien renunció tras el escándalo por la intoxicación masiva de docentes y alumnos en la Escuela N°7719 de El Maitén, a raíz de una conexión realizada por la empresa de polémica contratación. 

La asunción del madrynense será a las 12.00Hs, en la sede de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), en Rawson, donde estarán presentes el gobernador Mariano Arcioni y los integrantes de su gabinete. Previo a ello, el primer mandatario provincial y varios de sus ministros participarán de un acto organizado por la Policía de la provincia del Chubut.

Grazzini había anticipado que tendrá una activa participación en la negociación paritaria con lo gremios docentes, tarea que ya encabezó cuando fue ministro de Gobierno de la actual gestión provincial. 

Te puede interesar