Paritaria Policial: Ayala y Antonena se reunirán en Esquel con la CoBiPol

Locales 20 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
El Consejo de Bienestar Policial se reunirá con los ministros de Gobierno y Economía para debatir la pauta salarial de las fuerzas de seguridad de la provincia.

1657589722401
El Consejo de Bienestar Policial continuará este miércoles las conversaciones sobre el aumento salarial para el personal policial de la provincia en Esquel. Tanto el ministro de Gobierno, Cristian Ayala, como el ministro de Economía, Oscar Antonena, arribarán a la ciudad cordillerana en las próximas horas.

Las conversaciones iniciaron ayer, en el Casino de Oficiales de Esquel con el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra, el jefe de la Policía, César Brandt; el subjefe de la fuerza de la seguridad provincial, Juan Cruz Campos y el resto de la plana mayor. 

Las reuniones continuarán hoy con el subsecretario de Seguridad para abordar el ítem Dedicación Especial. En horas de la tarde, los consejeros de la Policía del Chubut mantendrán el encuentro con los ministros de Gobierno y Economía para debatir la pauta tema salarial, ya que la mayoría de los gremios estatales ya recibieron un porcentaje salarial y solo resta correr trasladado al personal policial.  

Al respecto, el jefe de Policía de Chubut, César Brandt, resaltó que además de lo vinculados a sueldos que es muy importante "no queremos dejar de lado la parte integral del policía". Por eso valoró la trascendencia de que toda la cúpula policial y el Consejo de Bienestar se trasladen a las Unidades Regionales para sostener charlas. 

Te puede interesar