Precaución: las rutas presentan humedad, hielo y nieve en las calzadas

Provinciales 21 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Vialidad Nacional dio su parte del estado de las rutas. El hielo y la nieve siguen complicando la transitabilidad y recomiendan circular a baja velocidad y con precaución. Asimismo, reafirmó el corte preventivo de la circulación en las Rutas 3, 25 y 40 desde el viernes.

NieveChubut3_202207201755_resized_800x520
Vialidad Nacional dio su parte diario del estado de las rutas dentro de la provincia. El hielo y la nieve siguen complicando la transitabilidad en los caminos, por lo que recomiendan circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas de seguridad.

El organismo precisó que:

- RN259 - Tramo Trevelin - límite con Chile: la calzada está húmeda, con barro y agua en sectores. Hay equipos viales trabajando.

- RN40 - tramo Esquel y El Bolsón: la calzada está húmeda por sal.

- RN3 - tramo Trelew - Comodoro: la calzada normal, húmeda por sal en sectores.

RESTRICCION TOTAL DESDE EL VIERNES

Además, el 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional informó que durante el próximo viernes 22, sábado 23 y domingo 24 del corriente mes se realizará una restricción al tránsito para todo tipo de vehículos, a excepción de camiones.

La medida, que fue adoptada a raíz de los pronósticos meteorológicos de condiciones adversas para el próximo fin de semana, se aplicará de 19hs a 08hs en la circulación para las rutas nacionales N°3, N°25, N°40, N°259 y N°260, exceptuando los tramos de Ruta N°3 entre Arroyo Verde-Trelew y en Ruta N°25 tramo Rawson-Dolavon.

La restricción se mantendrá para que los equipos viales puedan despejar la traza y garantizar la transitabilidad de los vehículos de menor porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos pesados circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatoria de cadenas.

Te puede interesar