El cierre preventivo de rutas no afectará la circulación entre Esquel y Bariloche

Locales 22 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
Este viernes comienza a regir las restricciones de la circulación en las Rutas Nacionales 3, 25 y 40. Sin embargo, la medida no afectará los desplazamientos que se realicen en la región de la Comarca Andina.

720
Este viernes comienza a regir las restricciones de la circulación en las Rutas Nacionales 3, 25 y 40, de 19.00 a las 8.00 horas del siguiente día. Sin embargo, la medida se extenderá durante todo el fin de semana, no afectará los desplazamientos que se realicen en la región de la Comarca Andina.

Así lo explicó el jefe del 13° Distrito de Vialidad Nacional, Julio Otero, que aclaró que "no comprende a quienes deban ir o venir entre Esquel y la Comarca Andina. Por lo que hacia El Bolsón o Bariloche se podrá transitar, salvo que surjan condiciones meteorológicas extremas que lo impidan".

Además, Otero destacó además que tienen el pronóstico de una fuerte nevada para el domingo, entre las 6 de la mañana y las 21 horas. De no ocurrir nada desde lo climático que obligue a un cierre mayor, en principio de 19 a 8 no podrá circular ningún vehículo livano y tampoco colectivos en los caminos señalados. 

Fuente: EQS Notas

Te puede interesar