Renunció Béliz y Batakis y Moroni pusieron a disposición sus renuncias

Nacionales 28 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
En medio de los rumores de cambios en el Gabinete Nacional, renunció el secretario de Asuntos Estratégicos. Además, los ministros de Economía y Trabajo pusieron a disposición sus renuncias al Presidente.

Beliz-batakis-Moroni
El secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. Béliz era uno de los funcionarios más cercanos al jefe de Estado y durante su gestión asumió diversas tareas, entre ellas la dirección del Consejo Económico y Social.

La renuncia se confirmó en medio de versiones sobre otros cambios en la administración Pública, que incluirían la conformación de nuevo súper ministerio del cual dependerían Economía, Producción y Agricultura.

Además, hace instantes quien puso a disposición su renuncia fue la titular del Palacio de Hacienda, Silvana Batakis, que esta mañana aterrizó  en Buenos Aires luego de mantener reuniones en Washington con el Tesoro de los Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional.

Otro que también puso su apartamiento a disposición es el Ministro de trabajo, Claudio Moroni. El funcionario, que asumió en diciembre de 2019, se sumó a Silvina Batakis en medio de la ola de rumores de cambios en el Gabinete.

Te puede interesar