Esquel: se hizo el guapo y quedó detenido

Locales 31 de julio de 2022 Por Redacción Cerro 21
En el marco de un control vehicular, la policía labró un acta de infracción a un hombre por circular con la cédula vencida y recibió amenazas de muerte e insultos por parte del acompañante del vehículo.

1659275355862
En el marco de los controles que se realizaban en la tarde del sábado sobre la Ruta N°259, personal de la División de Seguridad Rural de la Policía detuvo un vehículo conducido por un hombre de 39 años, al cual se le requirió la documentación correspondiente, detectándose que la cédula de identificación del automotor estaba vencida, por lo que avanzaron en realizarle un acta de infracción.

En ese momento, el acompañante del conductor, un hombre de 43 años que se encontraba en presunto estado de ebriedad, se tornó violento y amenazó de muerte a los efectivos. De forma agresiva, se resistió a ser arrestado y el informe policial indica que debieron utilizar la fuerza necesaria para aprehenderlo. 

Fue trasladado a la dependencia policial en averiguación de los delitos de amenazas, atentado y resistencia a la autoridad. El fiscal de turno disputo que sea imputado y, tras ser examinado médicamente, recupere la libertad, lo que se concretó pasadas las 20 horas. 

Asimismo, en la parte trasera del vehículo detectaron el traslado de manera irregular de un animal faenado del que no pudieron determinar fehacientemente la procedencia. Fue incautado para ser retirado por personal de Bromatología Municipal, por infracción al Código Alimentario con intervención del Tribunal de Faltas. 

Te puede interesar