Pagliaroni habló sobre la designación de Massoni

Política 03 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
El diputado provincial de la UCR, Manuel Pagliaroni, se refirió a la designación del exministro Federico Massoni como asesor de su bloque: "Federico viene trabajando conmigo hace ya algunos meses".

1579468064957
El diputado provincial del radicalismo, Manuel Pagliaroni, se refirió a la designación del ex ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, como asistente del Bloque de la UCR. “Yo entiendo que para algunos puede resultar molesto. Pero hay personas que no pertenecen al Radicalismo y alientan este tipo de discurso en contra de Massoni”, sostuvo.

Además, el legislador señaló que “es una designación más de las que se han realizado. Extrañamente ha tomado trascendencia pública”. Y añadió que "Federico viene trabajando conmigo hace ya algunos meses en temas de seguridad y modificación del código de convivencia. Temas vinculados a su profesión y su experiencia”.

En ese sentido, Pagliaroni precisó que Massoni lo viene asesorando en temas vinculados al Código Procesal Penal, al Código de Convivencia y también sobre algunos aspectos relacionados a la seguridad. "Ha hecho un aporte muy importante”, dijo. 

“Yo milito en el radicalismo. Siempre en el mismo Partido y creo que nadie puede cuestionar la legitimidad que cada uno tiene para armar un proyecto político para la ciudad de Trelew y colaborar en el armado”, resaltó el diputado de Juntos por el Cambio.

En este marco, destacó: “Hay personas que no pertenecen al Radicalismo y alientan este tipo de discurso en contra de Massoni”.

“Supongo que como desde el entorno del senador Ignacio Torres se ha motorizado la nota en contra de Massoni, no debe estar muy contento con la designación, pero el legislador ha designado colaboradores en su bloque, a personas que ni siquiera viven en Chubut”, concluyó finalmente Pagliaroni.

Fuente: El Comodorense

Te puede interesar