Esquel: tenía un pedido de captura por abuso sexual e intentaba esconderse en la ciudad

Locales 04 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
En un control vehicular de rutina, la Policía Federal halló a un hombre que tenía un pedido de captura por abuso sexual, cuando trataba de ingresar a la ciudad. El delincuente quedó detenido y puesto a disposición del Juez Penal.

720 (1)
La Policía Federal de Esquel, en la tarde del miércoles detuvo a un hombre que tenía una captura nacional por el delito de "abuso sexual agravado". El procedimiento fue realizado en un control vehicular de rutina en la Ruta Nacional N°259, cuando el prófugo trataba de ingresar a la ciudad.  

En el control, el personal policial detuvo la marcha de un vehículo, y procedió a la identificación de sus tres ocupantes, donde pudieron constatar que uno de ellos poseía un pedido de captura vigente. El delincuente es oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, por sobre quien pesaba una orden de captura por “abuso sexual agravado por configurar en sometimiento gravemente ultrajante para la víctima y con acceso carnal” por lo que inmediatamente fue puesto a disposición de la Justicia.

El prófugo quedó detenido a disposición del Juez Penal en turno de Esquel, Dr. Raúl Ricardo Rolón.

Te puede interesar