Grazzini y Aguilera irán a Legislatura para informar sobre la situación en las escuelas

Provinciales 05 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
La Legislatura de Chubut interpelará el próximo 30 de agosto a los funcionarios provinciales por el estado de situación edilicia en las escuelas.

31827
Los diputados provinciales requirieron la presencia del actual ministro de Educación, José María Grazzini, y el ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Gustavo Aguilera, para que den respuestas sobre el estado de la situación edilicias de la escuelas. Durante la sesión legislativa de ayer, el presidente de la bancada oficialista, Juan Pais, informó que los funcionarios se presentarán en la Legislatura para explicar la situación de las escuelas. El encuentro se programó para el martes 30 de agosto.

Fue la diputada Tatiana Goic (bloque Cultura, Educación y Trabajo), quien intentó interpelar a la ex ministra de Educación, Florencia Perata, "a raíz de la gravedad de lo acontecido en la Escuela 7719 de El Maitén, las reiteradas irregularidades y la preocupante situación de la educación pública, un grupo de diputadas estaremos presentando un pedido de interpelación a la Ministra de Educación".

"Las irregularidades se dan en todas las áreas de Educación", afirmó la diputada del bloque unipersonal identificados con el Sindicato de Camioneros.

Te puede interesar