Lago Puelo: los detuvieron por intentar robar gaseosas vencidas

Locales 05 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
Dos jóvenes de 20 y 18 años, fueron detenidos esta madrugada por la policía de Lago Puelo tras robar bebidas y alimentos en una distribuidora. Según explicaron los policías, se los individuos sustrajeron mercadería descartada por encontrarse vencidas.

1659701200520
Esta madrugada, personal de la Comisaría de Lago Puelo detuvo a dos jóvenes que intentaban llevarse gaseosas vencidas de una empresa distribuidora. Según detalla el informe policial, un vecino dio aviso a los uniformados ya que observó a dos sujetos en el patio de un local ubicado en el Callejón Del Policía.

Al arribar al lugar, lo oficiales no encontraron a nadie, por lo que se realizó un rastrillaje. Tiempo después dieron con uno de los sujetos, quien tenía consigo varias botellas de gaseosas. Al ver al personal policial, el joven arrojó los elementos y huyó. Fue detenido a tres cuadras del lugar mencionado.

En tanto, en el mismo sector, lograron dar con el chico restante, quien estaba escondido detrás de un auto y también tenía dichos elementos. El primer aprehendido tiene 20 años, mientras que el otro 18.

El damnificado expresó que no se observaron daños y se constató que los detenidos pasaron por un alambrado de un metro. Los elementos sustraídos estaban apilados en el patio del comercio ya que estaban vencidos.

La Fiscalía dispuso la imputación de los demorados y su libertad.

Te puede interesar