Esquel: un camión chocó a vehículos estacionados y quedó encajado en la nieve

Locales 06 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
Un conductor alcoholizado, abordo de un camión Mercedes Benz, chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados y quedó atascado en la nieve.

720 (2)
Esta madrugada, un conductor alcoholizado chocó a dos vehículos que se encontraban estacionados y quedó encajado en la nieve. El Centro de Monitoreo advirtió que había un rodado de gran porte atascado, a la altura de Roguero al 2600, que había colisionado contra un Ford KA y un VW Suran del lugar.

Alrededor de las 2.00 am, personal de la Comisaría Segunda constató la presencia de un camión Mercedez Benz que estaba atascado en la nieve, el cual era conducido por un hombre de 66 años, que presentaba un fuerte aliento etílico. Cuando el personal de tránsito realizó el test correspondiente, el individuo arrojó un 1.56g/l de alcohol en sangre. 

Además, tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios para retirar al camión, el cual fue secuestrado y trasladado al Puesto Policial 625 quedando allí incautado a disposición del Juzgado de Faltas Local. Posteriormente, una vez que el conductor demorado recuperó su estado de lucidez, y previo examen médico, recobró su libertad siendo las 05:30 hs., de este sábado.

Te puede interesar