Comodoro: un incendio terminó con una víctima fatal

Locales 07 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
Esta madrugada un hombre de 82 años perdió la vida en un incendio. Sus sobrinos que también se encontraban en el hogar, trataron de rescatar a su tío sin éxito.

330781_crop_1256_slider
Esta madrugada, un abuelo de 82 años perdió la vida en un voraz incendio en su domicilio. Sus sobrinos de 18 y 26 años, se salvaron de milagro e intentaron ayudar a su tío pero no tuvieron éxito. Las pérdidas materiales, fueron totales. El hecho ocurrido las 4.00 horas de este domingo, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los jóvenes que se encontraban durmiendo cuando los sorprendió las llamas, intentaron rescatar del incendio a su tío, la única víctima que se identificó como Luis Arturo Beltrán. Luego del intento fallido, los sobrinos de la víctima decidieron salvar sus vidas y escapar de las llamas que avanzaban en gran ritmo sobre la vivienda ubicada en la calle Cayelli al 1900.

En total, fueron dos las dotaciones de bomberos voluntarios que trabajaron para sofocar las llamas en el lugar. Además, en el hecho intervino Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar