Trelew: intentó prender fuego y apuñalar a su ex pareja

Provinciales 07 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
Un hombre ingresó violentamente a la casa de su expareja e intentó rociarla con un desodorante y prenderla fuego. Según señaló la victima, el atacante violó una perimetral por los reiterados episodios de violencia.

1659886475425
Un hombre en evidente estado de ebriedad, entró a la fuerza al domicilio de su expareja e intentó prenderla fuego y apuñalarla. El hecho sucedió esta madrugada, en Trelew, donde la víctima explicó que el hombre posee prohibición de acercamiento al lugar, dispuesta por la Jueza de Familia, Daniela Pino.

Alrededor de las 3 A.M, personal de la Comisaría Segunda de Trelew intervino en un domicilio ubicado en las calles Juan Evans y pasaje Los Andes. Al momento de arribar al lugar, una mujer se encontraba afuera de la propiedad con su hijo (menor de edad). El informe indica que la mujer, de 23 años, estaba llorando desconsoladamente, aludiendo que su ex pareja se encontraba en el interior del inmueble bajo los efectos del alcohol y muy alterado, y precisó que minutos antes de que arribara el personal policial, el sujeto había "intentado agredir" al menor de edad y fue cuando la mujer lo lleva al baño y se encierran ambos.

La ex pareja dañó la puerta a patadas "roció con un desodorante y la intento prender fuego con un encendedor, como así también la intentó agredir con un cuchillo", y no pudo hacerlo a raíz de la intervención de un familiar.

Fue en ese momento que ingresó el personal policial que divisó al hombre en una de las habitaciones "con un cuchillo en la mano" y al percatarse del arribo de los efectivos, lo soltó, y procedieron a reducirlo ya que se encontraba "descontrolado".

Entre los elementos secuestrados, hay un encendedor y un desodorante, un cuchillo. Y procedieron a dar intervención al Ministerio Público Fiscal, a la Defensoría y la Asesoría de Menores.

 

Te puede interesar