El Municipio gestionó el mantenimiento de escuelas y obras en el Parque Industrial

Locales 10 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
El intendente se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia, donde abordaron varios temas de agenda para la ciudad.

298411657_436852438471895_251354576639256198_nEl intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se reunión ayer con el ministro de Infraestructura de la provincia, Gustavo Aguilera, donde abordó varios temas que tienen en agenda referidos a la ciudad, entre ellos los inconvenientes que se registraron en las últimas semanas en algunas escuelas de la ciudad. “Hicimos un repaso de la situación en las escuelas que tienen problemas, el ministro tenía conocimiento sobre la situación, no solo de las que han presentado inconvenientes ahora, sino también de las que ya venían con problemas de hace tiempo".

Además, dijo que el ministro va a realizar una revisión conjunta de los Ministerios de Infraestructura, de Educación y otros organismos por las escuelas de la provincia para tener un relevamiento actualizado sobre el estado de los edificios escolares y a partir de ahí comenzar con los trabajos que hagan falta según las prioridades que se detecten.

Por otra parte, hablaron sobre el estado de situación del convenio para la realización de cien conexiones domiciliarias de gas. “Ya estamos en la etapa de recepción de fondos y de empezar con las instalaciones en distintos sectores de la ciudad".

Finalmente, las autoridades trataron temas referidos al Parque Industrial, entre ellos la continuidad a la obra de red eléctrica del sector. En este sentido Ongarato explicó “Acordamos el uso de materiales para poder terminar la obra de infraestructura eléctrica para los terrenos que ya fueron adjudicados en el área de servicios industriales”.

Te puede interesar