La Hoya retrasó la apertura de este viernes por razones climáticas

Locales 12 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
Desde la CAM "La Hoya", indicaron que la apertura se encuentra retrasada por las condiciones climáticas en el cerro. Además, pidieron no acercarse al Centro de Esquí hasta que se encuentren habilitados los medios de elevación.

la-hoya-07
El Centro de Actividades de Montaña (CAM) "La Hoya" informó que este viernes la apertura del cerro se encuentra afectada por las actuales condiciones climáticas en la montaña. Por ello, solicitan no acercarse al Centro de Esquí hasta tanto se confirme el horario de habilitación de los medios de elevación. 

WhatsApp Image 2022-08-12 at 7.46.45 AM

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidad de nevadas y ráfagas de viento por la tarde. Durante la mañana, la temperatura será de 3 grados, con cielo nublado y con probabilidad de nevadas. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y se esperan ráfagas que rondarán entre 60 y 69 kilómetros por hora. 

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 6 grados con cielo nublado, tiempo ventoso y bajas probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. Se anuncian ráfagas que rondarán entre 70 y 78 kilómetros por hora.

Te puede interesar