El Maitén: buscan información del paradero de un joven de 18 años oriundo de Esquel

Locales 13 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
Se busca información del paradero de José Crettón, oriundo de Esquel. El último contacto de familia con el joven de 18 años se produjo en la tarde del jueves. Piden a la comunidad de la Comarca Andina y Esquel que cualquier información sea comunicada de inmediato al 2945-556013.

331196_crop_10437_slider
La familia de José Crettón, de 18 años, oriundo de Esquel, lanzó una campaña para encontrar información sobre su paradero. El joven fue visto por última vez este viernes, en horas de la tarde, cuando mantuvo el último contacto telefónico con su pareja. Luego su celular se apagó y se perdió todo tipo de comunicación. 

Desde hace unos meses, el joven se había mudado a la localidad de El Maitén, para vivir con su pareja. Según indicaron, este sábado estaba previsto realizar algunas diligencias judiciales (allanamientos) en los lugares donde habitualmente el joven frecuentaba. Así mismo se realizarán rastrillajes con un perro adiestrado en búsqueda de personas.

Desde la División de Investigaciones de la Policía del Chubut confirmaron que “la Sección Búsqueda de Personas requieren datos sobre el actual paradero de José Crettón, quien fue visto por última vez en El Maitén durante la jornada del viernes 11 de agosto. Es oriundo de la ciudad de Esquel y se encontraba en el pueblo ferroviario desde hace un tiempo, viviendo en pareja con una vecina de esa localidad. Ayer en horas de la tarde tuvo el último contacto con ella y se desconoce su paradero. En consecuencia, se requiere a la comunidad de toda la Comarca Andina y Esquel que cualquier novedad al respecto sea comunicada de inmediato al teléfono 2945 556013”.

Te puede interesar