Búsqueda de José Crettón: secuestraron ropa y allanaron una casa de El Maitén

Locales 16 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
Ayer la policía de El Maitén llevó a cabo un allanamiento en la casa de un vecino, en donde secuestraron ropa y un vehículo, en el marco de la búsqueda de José Crettón.

720 (2)
En el día de ayer, la policía realizó un allanamiento en el marco de la búsqueda de José Crettón, que desapareció el pasado 11 de agosto. El operativo fue llevado a cabo en la casa de un vecino de El Maitén, de quién no trascendió su identidad, ni los motivos qué lo vincularían a la desaparición. En domicilio se secuestraron prendas de vestir y un vehículo, según confirmaron fuentes policiales.

En paralelo, la familia de José pidió a través de las redes sociales a la justicia y a la policía que no dejen de buscarlo porque se trataría de una "desaparición forzada".  La policía de Chubut confirmó que durante este martes esta previsto seguir los rastrillajes por la zona.

Piden a la comunidad que cualquier información sea comunicada al teléfono 2945556013, de la Guardia de la División de Investigaciones de Esquel o a la comisaría más cercana.

Te puede interesar