El Gobierno acordó aumento salarial con el Consejo de Bienestar Policial

Provinciales 16 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
Los representantes del Consejo de Bienestar Policial acordaron con los funcionarios del Gobierno de Chubut, un aumento salarial del 15% a partir del mes de agosto.

poli-696x283
El Gobierno de Chubut acordó este lunes con los representantes del Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol), un aumento salarial del 15% de incremento salarial a partir de agosto. 

La reunión fue realizada en el Ministerio de Economía de la provincia, en donde estuvieron presentes los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; de Economía, Oscar Antonena; el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra; el jefe de la Policía, Cesar Brandt, y el subjefe, Juan Cruz Campos.

Por parte del CoBiPol asistieron el sargento Primero, Luis Suarez, y Marcos Crespo de la localidad de Trelew; el sargento Primero, Ariela Susana Spina, el suboficial, Alberto Jaramillo, y el sargento Ayudante, Víctor Lizarazu, de Esquel; oficial Inspector Darío Trinidad, Daniel Awstin, y Claudio López, de Rawson; Julio Cesa Moreira y Matías Valdebenito, de Puerto Madryn; Sergio Alarcón, Carlos Quillapan, Feliciano Landivinay y Ariel Chavero, de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar