Violó el arresto domiciliario, peleó con la policía y terminó en el Hospital

Locales 20 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
Un sujeto que incumplía el arresto domiciliario, protagonizó esta madrugada una violenta pelea con efectivos policiales, en el barrio Estación. El individuo atacó a uno de los uniformados con un arma blanca, por lo que debieron realizar disparos disuasivos con balas de goma para reducirlo.

486591_5459Esta madrugada, un sujeto protagonizó una pelea con la policía de Esquel, cuando trataban de aprehenderlo por haber incumplido con el arresto domiciliario. Cuando el personal policial trataba de detenerlo, el individuo sacó un cuchillo e intentó agredir a los oficiales que, tras realizar disparos persuasivos con balas de goma, pudo reducir al sujeto.

El hecho sucedió alrededor de la 1.00 horas, en el Barrio Estación. Según indica el reporte policial, el Centro de Monitoreo informó a la comisaría Segunda que un detenido judicial con arresto domiciliario incitaba a reñir con arma blanca. Momentos después y en presencia de la madre del sujeto, intentaron hacer desistir de la acción, pero no tuvieron éxito. En ese instante el individuo arremete contra el personal policial exhibiendo el arma blanca con claras intenciones de atentar contra la vida de los mismos, por lo que se efectúa disparo disuasivo de escopeta con postas de goma.

Posteriormente, el sujeto arremetió contra el  ocasionándole dos cortes sobre su campera de abrigo altura del pectoral la cuales no ocasionan lesiones ya que en la parte inferior contaba con el chaleco reglamentario.

Por esto, se efectuaron otros disparos, luego de ello, iniciándose un forcejeo de parte del individuo contra el personal policial presente, logran reducirlo colocando a resguardo el arma blanca que portaba, inmediatamente el sujeto es colocado en interior de móvil policial y trasladado a sede policial, donde se constataría que presentaba lesiones en pierna derecha por las postas de goma utilizadas.

Uno de los oficiales terminó con la fractura de su mano derecha y cortes en su mano izquierda. De igual forma, habiéndose constatado lesiones del detenido, mismo de manera inmediata fue trasladado a guardia del Hospital Zonal Esquel, donde certificaron lesiones en su pierna derecha, por lo que se realizaron estudios complementarios, determinándose que el mismo continúe internado en observación, encontrándose estable alojado en sala común.

Te puede interesar