Allanamientos por el robo del Patagonia Drugstore

Locales 24 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
La policía de Esquel realizó este miércoles varios allanamientos en el marco de la investigación del robo a mano armada del Patagonia Drugstore.

720
Este miércoles, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Esquel realizó tres allanamientos en el marco de la investigación del violento robo ocurrido días atrás en un drugstore de Avenida Ameghino y Perón. De acuerdo a la información, se llevó a cabo allanamientos y registros en distintos domicilios de la ciudad de Esquel, en dos de los cuales hubo resultados positivos.

Uno de estos procedimientos tuvo lugar en una casa de calle Almafuerte, donde se secuestró una 1 Caja de municiones de arma de fuego, conteniendo 50 cartuchos de bala calibre 22 largo, con punta hueca. Allí también se secuestraron 2 Cascos de motocicleta, uno color azul c/negro y otro color negro y blanco; y 1 teléfono celular y una 1 motocicleta color negra.

Asimismo, el reporte de la policía informa que el tercer allanamiento se realizó en un domicilio de calle Malvinas Argentinas, donde se procedió al secuestro de un 1 pantalón de Jean color negro.

La medida procesal fue autorizada por el Juez Penal, Dra. Alicia Fernanda Revori, en el marco de la investigación del robo con empleo de armas acontecido el 19 de agosto pasado aproximadamente las 22:20 horas en el Drugstore de Avenidas Presidente Perón y Ameghino.

En los procedimientos que se realizaron este miércoles, se contó con la colaboración del personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) y Policía Científica.

Te puede interesar