Esquel: pensaron que fue atropellado, pero se le rompió la bicicleta

Locales 30 de agosto de 2022 Por Redacción Cerro 21
En la tarde del lunes, médicos y policías intervinieron ante la caída de un ciclista que estaba tirado sobre la Ruta Nª259, pensando que había sido victima de un accidente de tránsito. Sin embargo, el accidentado les dijo que se había caído porque se le rompió la horquilla de la bicicleta.

ACCIDENTE_TV
En la tarde del lunes, personal médico y policial intervino en un accidente de tránsito protagonizado por un ciclista en la Ruta Nacional Nº259. Según indicaron fuentes policiales, la Guardia de Monitoreo informó que habían atropellado a una persona que circulaba en bicicleta sobre el tramo de la ruta ubicado frente al hipódromo.

"Al arribo, se constató la presencia de un hombre en el suelo de la intersección de calle Los Nosotros, del barrio Villa Ayelen, con la Ruta nacional 259, con una bicicleta con motor en cercanías de la víctima, y el mismo relató que se le había quebrado la horquilla, provocando que saliera despedido del rodado".

Se descartó la intervención de terceros y el hombre, identificado como «D. G. A.», "no presentó lesiones visible en su humanidad, solamente manifestó tener dolencias en su cuerpo; se dio conocimiento al nosocomio local, donde se hizo presente la ambulancia y se trasladó a la víctima al Hospital Zonal de Esquel".

Te puede interesar