Esquel se manifestó en "defensa de la democracia".

Locales 02 de septiembre de 2022 Por Redacción Cerro 21
Este mediodía, sindicatos, agrupaciones políticas, sociales y vecinos, se concentraron y movilizaron por las calles de Esquel en repudio al atentado contra la Vicepresidenta y en defensa de la democracia.

WhatsApp Image 2022-09-02 at 13.32.43
La Plaza San Martín se convirtió en el punto de concentración de organizaciones sociales, políticas y sindicales, sumado a vecinos, que se movilizaron este mediodía para manifestar el repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Horas antes, en el Consejo de Localidad del PJ varios referentes políticos locales realizaron una Conferencia de Prensa donde expusieron sobre su posición sobre el intento de magnicidio contra la exmandataria y convocaron a la ciudadanía a movilizarse en "defensa de la democracia".

En ese marco, camioneros, ATE y el SOEME, agrupaciones políticas, sociales participaron del acto, donde también estuvieron presentes el diputado provincial, Rafael Williams; el diputado nacional, Santiago Igon, además de concejales y referentes locales de Juntos por el Cambio, el Pro y la UCR.

La columna recorrió las calles del centro de Esquel.

Te puede interesar